El jardin perfumado

25,00 € I.V.A. incluido

El jardin perfumado

AUTOR: Jeque Nefzawi.
EDITORIAL: Ediciones B.
CARACTERISTICAS:
- Nº páginas: 192.
- Formato: 26 x 20 cm.
- Edición: Febrero 2005.
- Idioma: Castellano.
- Ilustraciones: Color.
- Encuadernación: Rústica, tapa blanda.
- ISBN: 9788466619042

SINOPSIS:
-Este Libro es un manual árabe sobre el arte del amor, escrito por Jeque Nefzawi en el Túnez de 1535, en el que se muestra el "GRAN LEGADO de las tradiciones orientales", en la India en particular.

Basado en su franqueza sexual, sin asomo de culpa ni obscenidad, ahora, por primera vez, se publican en un volumen las traducciones de sir RICHARD BURTON de los textos eróticos orientales clásicos, ilustrados en color con una colección deslumbrante y única de la pintura y escultura indias.

Un libro clásico de la literatura erótica, que puede consultarse tanto como una guía de posiciones eróticas, como una meditación sobre el amor o como medio para desarrollar de una forma más profunda las relaciones de pareja.

Consejos, descripciones prácticas para los amantes y relatos eróticos, con todo el atractivo de los textos orientales.

Este no es un libro para mojigatos, está destinado a adultos receptivos interesados en aprender lo que otras culturas puedan enseñarles sobre un aspecto muy importante de la vida humana.

La idea de que algo tan natural como el sexo pudiera de alguna manera resultar vergonzoso hubiera sido incomprensible para "Vatsyayana", el viejo sabio que escribió el Kama Sutra como un deber religioso hace unos 2.000 años.

No se trata de manuales sexuales, en el sentido moderno de compilaciones clínicas o de posturas para la cópula, sino que su intención es más amplia y mucho más humana.

Explica además, en esta obra maravillosa, lo que valoran los hombres de las mujeres y viceversa:

1- la importancia de los perfumes durante el coito.
2- Cómo el hombre debe procurar siempre que la mujer esté suficientemente estimulada para proceder a la penetración.
3- Lo que se debe hacer, y lo que no, antes, durante y después del encuentro carnal.
4- Las diferentes posturas para copular.
5- Los diversos nombres asignados al miembro sexual masculino y a los órganos sexuales femeninos.

Fragmentos de Texto pertenecientes a “El jardín perfumado”:
"El beso más delicioso es aquel que se planta sobre unos labios húmedos y ardientes y que va acompañado de la chupadura de labios y la lengua, de modo que se produzca la emisión de una saliva dulcemente intoxicante".

“Cuando se realiza la mutua operación, comienza con un animado combate en el cual los dos protagonistas retozan, se besan y entrelazan. Pronto llega el goce, como resultado del contacto de los pubis. Con el orgullo de su poder, el hombre trabaja como la mano del almirez, y la mujer colabora habilidosamente con ondulaciones lascivas. ¡En el acto se produce la eyaculación!”.

DE INTERÉS:
- El escritor árabe JEQUE NEFZAWI, fue considerado como uno de los maestros de la literatura erótica, ya que trata el tema del sexo con un estilo poético muy elegante y lo presenta en forma de relato o parábolas, para así facilitar la llegada de los mensajes que pretende transmitir.



HABLA CON NOSOTROS
HABLA CON NOSOTROS
Parla amb nosaltres

Para pedidos llame
(+34) 93 783 55 29




Envío anónimo y discreto


Despedidas de soltero/a

Ars Amandi también organiza despedidas de soltero/a a la carta, sólo debes llamarnos y exponer como ...